Ubuntu 10.4 «Lazy Lion» será de pago.

Hago eco de una noticia colgada por Kavra y confirmada por Furtaxi en Ubuntu-es, copio y pego:

Leo en Ubuntu news y en la lista de correo de ubuntu, que Mark Shuttleworth tiene la intención de dar el paso definitivo para instaurarse en el entorno de escritorio.

Según la noticia, despues de llegar a un sustancioso acuerdo con tres grandes distribuidores de harware, el futuro «Lazy Lion» tendrá un costo para los usuarios y distribidores de 50 $ por licencia. Más información tras el salto…

El motivo de licenciar el software con un precio simbólico ha sido necesario para poder asumir los costes de beneficios en los distribuidores, con el fin de hacer competencia a Windows Vista y al futuro Windows 7.

De todas formas, debido a la licencia GPL, ubuntu seguirá liberando el codigo ( al igual que Red Hat) por si la comunidad quiere compilarlo para realizar una distribución paralela.

Es que Steeve Ballmer, en declaraciones exclusivas a «De Inkirer», ha manifestado su enorme alegría por ésta decisión.

En efecto, ha asegurado que, debido a la pésima calidad de GNU/Linux, en comparación con el futuro Vista 8+IVA, Microsoft recuperará a miles de usuarios, auxiliados por una gran campaña de lanzamiento, en el que se regalará con cada copia registrada, un Ipod de 366 Gb de memoria interna, altavoces 12:1 de 4.000 Watios de potencia, y una entrada para el concierto de Beyoncé y Michael Jackson, a celebrar en el Alto de la Encarnación (Chapela, Redondela, España).

Tal revuelo está alcanzando éste tema, que han decidido declarar el día de hoy, festivo a todos los efectos.

Más info

¡Feliz día de los Santos Inocentes xD!

¡Salud!

~ por danirolo7 en diciembre 28, 2008.

28 respuestas to “Ubuntu 10.4 «Lazy Lion» será de pago.”

  1. me bajaste, que bueno esta casi espero que alguien se vengue por mi jajaja, me tomaste le pelo

  2. Jajajaja, lo siento Chepecarlos, es que ví la «noticia» colgada por Kavra y tuve que ponerla. ¡Feliz día de los Santos Inocentes! XD

  3. Menos mal que todavía sigue siendo ubuntu gratuito jajajajaja (y que lo siga siendo)

  4. Siempre lo seguirá siendo, la GPL obliga a que sea así (:

  5. jajajajajajaja me agarraste!

  6. xD
    uta me asustaste xD
    yo ya estaba abriendo google y eligiendo otra distro xD
    saludos

    p.s: xD

  7. xD…recuerda los manifiestos de Ubuntu, siempre serán sus copias gratuitas..un alivio que tenemos los amantes de la libertad ;)..

  8. no manches casi te mato
    pero jajajaa

  9. jajajaja, por poco me da n ataque, pero está bien como para reirse un rato
    jajajajajajajajaj y jaja

  10. por poco me mato….si fuera asi me voy de ubuntu y me voy para mandriva,,,,,,,yo seguire con hardy hasra el 2011 cuando se le acabe el soporte ahi que ver que locuras inventan…..

  11. osea falta poco para que por fin Ubuntu sea un windows mas…

  12. Sigo con mac!!!

  13. […] Visto en dabuntu […]

  14. f*cker!!! hahaha XD
    lo sospeche desde que mencionaste al ballmer 😛

    +100 😉

  15. Hijo de P no te jueges asi!

  16. ME SUBISTES LA KAKA AL LEER LA NOTICIA

  17. Si persona, no mejor animal, pagase un solo céntimo por el software libre, estaría ingresado como yo. El tito hizo muy bien los deberes y ahora los aprendices de chamán robando bajo mil epígrafes, foros, bulos propios del tercer mundo no tienen bastante.
    Se os compra con un caramelo y enseñáis hasta los pelos del culo con 7. Ubuntu tiene mucho trabajo y tiene que ser reconocido cuando haga una puñetera cosa por si solo.

  18. Ja ja ja, obvio que era una tomadura de pelo! Ubuntu 10.4 se llama «Lucid Linx», que será LTS, no Lazy Lion, ja ja-

  19. te pasaste maldito marica!!!!!

  20. Buena broma, te felicito…….!!!!!
    La recalcada conch….de tu adorable madre, casi me agarra un paro cardiorespiratorio.
    Aguante el codigo Libre!!!!!!!!!!

  21. eres una caca dura y pe nd-ja! jajajaja

  22. Jajaja me hiciste transpirarrr!!!

  23. que pt susto!!! casi rompo el celular en el que lei la noticia.. buena buena!!

  24. Ya estaba buscando en mi ahorros. buena, muy buena broma

  25. jajaja casi me infartoo!!

  26. ja ja maldito hijo d$%&$/ casi me cago del susto

  27. jajaja que susto che!!!

  28. 28 DE DICIEMBRE.. LOL

Deja un comentario