Convocatoria de beneficiencia.

Bien, chicos, tras una temporada sin escribir mucho (para cuatro gatos que me leen…) os vengo a cobrar, bueno…los de Ubuntu-es; si visitáis el foro, en mi caso es mi página de inicio la sección «sin respuesta» sabréis que es un poco lento, y es que el pobre Barrabash y Pollo (servidores de Ubuntu-es) ya no dan más de sí.

Se ha abierto una convocatoria de donación en el foro para los que quieran contribuir, aunque hasta el momento sólo se está barajando la posibilidad en éste hilo.

Las especificaciones de los equipos son las siguientes:

Máquina: barrabash
Procesador: Pentium III doble núcleo @ 1.2Ghz
RAM: 2 Gb
HD: 2 discos scsi ultra 320 de 72Gb con controladora por hw en raid 1

La base de datos está en otra:
Máquina: pollo
Procesador: Xeon @ 2.6 Ghz Doble procesador de cuatro núcleos
RAM: 2 Gb
HD: 2 discos scsi de 120 Gb

Bien, pues también os dejo con unas fotos d Barrabash físicamente, de Pollo no se tienen fotos…

~ por danirolo7 en febrero 9, 2009.

7 respuestas to “Convocatoria de beneficiencia.”

  1. […] Visto en | dabuntu […]

  2. A mi tambien me va muy lento, ya decia yo que que pasaba
    Si lo arreglan va a ser mejor para todos, ya que los iniciados si no tienen un sitio de referencian van a pasar y a dejarlo

  3. Así, exactamente, es como lo veo yo, CambiaDeSO…creo que la mejora de la mayor referencia de cuestiones de Ubuntu en castellano (corregidme si no es correcto) atraerá a más personas…

    Deberíamos tener un anillo del poder para atraerlos a todos ;D

  4. Basta con buenos argumentos, una mente abierta y un poco de dedicación para atraer y convencer a la gente de lo bueno que es el Software libre.
    Es solo un comentario sin tener que ver con el tema de los servidores.

    Suerte y saludos desde Colombia!

  5. Más por parte del convencedor, del que va a ser convencido, la mayoría de la gente no le importa nada que sea diferente a Microsoft…

  6. Ni tampoco les importa que sea el código abierto porque dicen que: ¿a mí para que me sirve eso si yo no se hacerlo?. Mi respuesta es: a tí no te sirve demasiado, pero a los programadores sí, porque te benefician a tí con su trabajo para que sea más de todos y de las necesidades

  7. Realmente yo puedo responder esa pregunta, porque a mí sí me ha servido sin ser ningún programador. Soy solo un aficionado a estas cosas y gracias a un buen amigo, Daniel R. que fue el que me convencio para usar este software, he aprendido muchas cosas y obviamente he notado demasiado el cambio de Windows a Linux. Ademas puedo decir que no extraño para nada a Microsoft siendo usuario de el desde que tenia menor edad.

    Saludos desde Colombia!

Deja un comentario