¡He sido un hereje! :_

Desde hoy, señores, me podéis llamar hereje. He pecado y me arrepiento…he instalado el sistema de Microsoft, tenía que hacerlo, ¡juro que no quise hacerlo! Ha sido gracias a Mary Poppins, el musical que estoy preparando con una compañía de teatro, gracias a la implementación de unos vídeos en la misma y la obligación de usar Adobe Première CS4.

¡No me matéis!

~ por danirolo7 en diciembre 27, 2008.

7 comentarios to “¡He sido un hereje! :_”

  1. eso no tiene perdon….. yo soy un arrepentido que no piensa volver al lucrativo so de bill…. hay que avanzar y no retroceder… saludos

  2. Lo sé, Pipefloyd…me han obligado en el curro, tenían ya medio proyecto montado con el Première CS4 y eso como que no corre en Ubuntu…al menos no lo he instalado en mi portátil, sino en el sobremesa de la casa, algo es algo :S

    Más en mí, que soy un acérrimo defensor de la libertad, no sólo ideológicamente hablando de política, sino hablando de software…aunque conocí el software libre por ideas de libertad política y me gustó por su filosofía…

  3. Oh, tranquilizate, todos, por razones de compatibilidad de archivos antes o temprano debemos asomar una ventanita en una partición de nuestro disco duro (y darle a “Bill puertas” otra parte de nuestra cartera, sumando la debida cantidad al editor del programa obligado a usar)

  4. Pues sí, en efecto…más en el mundo de la edición gráfica en el cual, a mi parecer, Ubuntu aún no está muy maduro, Gimp sí que tiene competitividad, pero para mi, Cinelerra, al menos, no me da lo que me exige el trabajo… :/

  5. Siento mucho que hayas tenido que llegar a ese extremo,pero tranquilo, una canita al aire no el mala tampoco.
    Por cierto, podias contar un poco mas del musical;donde estrenareis,que compañia, fechas……
    Trabajo en teatro,en valencia, españa, conoces el palau de les artes?
    Esa mierda de edificio etxa por calatrava?
    Un saludo

  6. Bueno…es un musical de una compañía aficionada de teatro, pero tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, es en Albacete, en el teatro del Sagrado Corazón, (calle García más 40), estrenamos el 30 de enero (en unos días, el próximo fin de semana)…es un trabajillo pues que me mantiene ocupado, llevo la iluminación (nos apañamos con una mesa de Triton Blue de 48 canales, aunque sólo ocupados 32)..

  7. Esto es impresionante, soy de albacete y de muy cerca del colegio, del barrio del pilar, solo que ahora vivo en valencia.
    No voy a poder ir, pero me hubiera gustao veros.Pues nada, solo queda decir una cosa
    Mucha Mierda!!!

    Un saludo

Responder

 
