KDE 4.2 beta 2…probando,probando…1,2,3.

Después de un título chorra, paso a contaros, he instalado KDE 4,2 beta 2 (mi usar gnooomooo), es que me ha dado curiosidad por probar el plasma y el nuevo look del KDE 4.X, cosa que la verdad no me ha desilucionado absolutamente para nada, aunque la estabilidad no es lo suyo (al menos en mi caso, también teniendo en cuenta que es una beta), probándolo justamente se me quedó media pantalla en blanco…supongo que serán cuestiones de la beta y que se solucionarán a finales de enero, cuando salga de ser beta. En fin, cómo instalarlo:

1. agregamos http://ppa.launchpad.net/project-neon/ubuntu intrepid main al /etc/apt/sources.list

2. Recargamos los repositorios con $sudo apt-get update

3. Instalamos KDE 4.2 beta 2: $sudo aptitude install kde-nightly

¡Salud!

~ por danirolo7 en diciembre 21, 2008.

Responder

 
