102. ¡Gracias!

Hace dos días alcanzó este infantil blog las 102 visitas del día, aunque con poca actividad de comentarios, pero ahí vamos, esperando que os interesen las choradillas que pongo por aquí, más por satisfacción personal y medio de expresión de este servidor que por cualquier otra cosa.

¡Salud!

~ por danirolo7 en diciembre 19, 2008.

2 comentarios to “102. ¡Gracias!”

  1. Ehorabuena,yo no recibo ninguna visita al día en mi blog, pero es que tampoco aparece en google

    creo que yo también estuve allí el 18

  2. El mío no sé si esté en Google, de 10, 2 son enlaces de Google, el resto son de Ubuntu-es.org, ese día fue que me puse a responder como loco a cosas que resulta que eran cosas que sabía, al estar mi blog en la firma..xD

Responder

 
